Quiénes Somos

Tarud Agencia Inmobiliaria es una empresa familiar que abre sus puertas al público luego de años de trabajar en forma privada.

La experiencia de sus socios y el legado de su fundador es lo que anhelamos transmitir en cada transacción, ofreciendo asesoría y gestión inmobiliaria profesional, enfocada cien por ciento en el cliente.

Si lo que usted busca es vender, comprar o arrendar una propiedad, TARUD Agencia Inmobiliaria hace que la tarea sea más fácil. Utilice nuestra función para encontrar la propiedad ideal o bien para publicar y solicitar el servicio. Nuestro objetivo es facilitarle nuestra plataforma, experiencia y gestión para que usted no trabaje demás.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio, conocimiento y experiencia en todos los aspectos de la compra, venta o arriendo de un bien raíz. Estamos disponibles para ofrecerle los mejores desarrollos inmobiliarios, o ayudarle con la gestión integral de su propiedad. ¡Por favor, siéntase libre de contactarnos y realizarnos cualquier pregunta!